Curator, crea mood boards en tu iPad

Cuando las cosas pasan del papel a la pantalla, de lo fisico a lo digital, tiene que estar muy bien echo, los mood boards son herramientas creativas perfectas para presentar ideas, suelen ser echos a mano y con un caracter personal que los identifica, os traigo un app que nos ofrece la posibilidad de crear estos tableros, y no lo hace nada mal, Curator. 

Que hace

Curator traslada la experiencia de los tableros de notas o mood boards  a nuestro iPad, nos da la posibilidad de crear tableros llenos de imágenes, (que podremos agregar desde todo tipo de servicios desde Instagram, Facebook, Flickr, Dropbox o G. Drive. ) notas, webs. Curator ofrece una interfaz a tamaño completo y muy visual  por lo que es ideal para poder hacer presentaciones a clientes o amigos.

Por que nos gusta

Los mood-boards son muy interesantes para desarrollar ideas que se están cocinando, para inspirarnos o marcar unos objetivos y mantenerlos en mente. Lo que ofrece Curator es excelente porque permite agregar casi cualquier tipo de contenido (echamos de menos poder agregar videos…) y mantenerlos a nuestra vista en una interfaz desarrollada para ser atractiva, inspiradora y muy visual. Tan como para un uso personal como profesional, Curator ofrecerá un punto innovador a tus presentaciones.

Para que usarlo

Si tienes ahí ideas que te gustaría desarrollar y quieres ir recogiendo cosas que te inspiren. Para tener un tablero donde añadir todo lo que te motive a conseguir tu sueño. Para diseñadores que quieran presentar a sus clientes todas las variaciones de su nuevo logo en un vistazo o diseñadores de moda que quieran tener en un tablero todos sus diseños para la próxima temporada. Como veis un millón de posibilidades, el limite le pones tu.

Costo

Gratuita, con la posibilidad de tener 6 tableros al mismo tiempo, puedes pagar 5,99€ y tener tableros ilimitados.

icon
Curator - collect, organise, presentCurator & Co Ltd.ProductividadObtenerDownload

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 Diciembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando las cosas pasan del papel a la pantalla, de lo fisico a lo digital, tiene que estar muy bien echo, los mood boards son herramientas creativas perfectas para presentar ideas, suelen ser echos a mano y con un caracter pe..…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This