Cards+, todos tus cupones, tickets y tarjetas en un lugar!

Tienes la cartera llena de tickets, tarjetas y cupones que usas de vez en cuando y te gustaría tenerlo todo en un sitio además de aligerar tu cartera? 

Que hace?

  • Card+ te permite guardar todo tipo de tarjetas de fidelización, billetes de avión, cupones descuento dentro de tu iPhone, tan solo tienes que utilizar tu cámara para escanear los códigos de barras o QR y aparecerán en Cards+. La interfaz es tan minimal y diseñada al mínimo detalle para que sea muy fácil usarlo paso a paso.

Por que nos encanta?

  • Es genial poder tener todas las tarjetas que usamos en nuestras tiendas, o los cupones del super sin necesidad de abrir la cartera, es cómodo y mucho más rápido, ya que todos llevamos más a mano nuestro iPhone que la cartera. Muchas tiendas aun no tienen compatibilidad con Passbook, por lo que es super útil poder disfrutar de nuestros cupones y tarjetas en el iPhone sin necesidad de Passbook.

Donde la podemos usar?

  • La podemos usar con todo tipo de tarjetas, billetes de tren/avión, cupones de descuento o cualquier cosa que se te ocurra que podrías llevar en tu cartera, Cards+ lo digitaliza todo, así que anímate a adelgazar tu cartera 😀

Cuanto cuesta?

  • 0,89 €

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 3 diciembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tienes la cartera llena de tickets, tarjetas y cupones que usas de vez en cuando y te gustaría tenerlo todo en un sitio además de aligerar tu cartera?  Que hace? Card te permite guardar todo tipo de tarjetas de fidelizaciÃ..…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This