Vybe, crea ritmos de vibración personalizados.

Nos pasamos a Android, si, el lado oscuro nos ha tentado y de momento estamos muy happys! Así que es hora de ponerse a descubrir nuevos apps para Android y compartirlos con vosotros, el app que inaugura esta nueva etapa con Android y iOS, es Vybe: 

Vybe es un app que nos permite crear patrones de vibración personalizados, para saber quien nos esta llamando sin necesidad ni de mirar a la pantalla, ya que podemos asignar a cada contacto un ritmo de vibración diferente. Para crear el ritmo tan solo tenemos que darle al REC y aporrear la pantalla según como queremos que vibre el teléfono. Podemos hacer toques largos o cortos y repetidos, aquí tu pones la creatividad y como te gustaría que fuera el ritmo de la vibración.

Después tan solo tenemos que asignar el patrón a un contacto, pero lo bueno de Vybe es que ademas de asignar un patrón diferente para cada contacto, también podemos asignar un patrón diferente para cada tipo de aviso, me explico mejor, si quieres puedes poner un patrón para cuando te llame tu pareja y poner otro totalmente diferente para cuando te llegue un Whatsapp, mola no?

Posibilidad de configuración infinitas, gratis (con posibilidad de apoyar a los desarrolladores y quitar los anuncios) y la verdad es que me encanta la idea de poder distinguir los contactos y las aplicaciones por diferentes patrones de vibración, ya que no suelo tener el móvil con sonido y así puedo averiguar más fácilmente quien me llama y a donde.

Que os parece a vosotros? Si te apetece puedes dejar un comentario con tus apps favoritas para Android, quizá nos des alguna idea para próximos post, un saludo y hasta el próximo review!

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 5 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos pasamos a Android, si, el lado oscuro nos ha tentado y de momento estamos muy happys! Así que es hora de ponerse a descubrir nuevos apps para Android y compartirlos con vosotros, el app que inaugura esta nueva etapa con …

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This