Snes 9x EX+, emula la mítica SNES en tu Android.

Una de las cosas que más me gustan de Android es que encuentras todas las aplicaciones que quieras sin censura, cosa que en el AppStore de Apple pasa y mucho, por eso aplicaciones como la de hoy, no están ni estarán disponibles para iOS, así que a disfrutar de Snes 9x EX+;

Snes 9X EX+ es un emulador de la mítica consola de Nintendo SNES, que aparecería en el mercado japonés allá por el año 1990 y ahora es posible de emular perfectamente en nuestros smartphones Android. La red esta llena de juegos que hace años nos entretuvieron horas y horas, así que por que no volver a jugar a ellos y rememorar momentos?

Para jugar al emulador solo hace falta tener descargados algunos juegos en tu SD o memoria interna, los podéis buscar desde el navegador  favorito buscando lo siguiente “ROM X Juego SNES” por ejemplo, descargar y a jugar al instante. A la hora de jugar la imagen aparece en la parte superior de la pantalla  y el mando de control en la parte de abajo, pero si ponemos el smartphone en horizontal, la imagen ocupara toda la pantalla y el mando virtual aparecerá superpuesto.

No se hace nada complicado jugar, pero si que es verdad que no hay nada como un mando tradicional, así que los desarrolladores no se han olvidado de ello y el app tiene una opción para conectar por Bluetooth el mando de Wii por ejemplo. Y no te preocupes puedes guardar la partida donde quieras y cuantas veces quieras, perfecto si no consigues pasarte algo y no quieres perder vidas. Dispuesto a disfrutar de unos cuentos juegos retro y dejar de lado a Angry Birds?

Snes9x EX+
Robert Broglia Arcade Free
Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que más me gustan de Android es que encuentras todas las aplicaciones que quieras sin censura, cosa que en el AppStore de Apple pasa y mucho, por eso aplicaciones como la de hoy, no están ni estarán dispon…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This