SLID, tu agenda de contactos para la vida real.

Cambiamos de móvil, lo perdemos, nos lo roban,  y claro…no tenemos configurada la nube, perdemos todas nuestras fotos, la música y lo más importante los CONTACTOS…un DRAMA! Pero tranquilos, hay apps que piensan en nosotros para hacernos la vida más fácil, como SLID;

SLID es tu nueva tarjeta de contacto, por que tienen todo lo que te gusta de las tarjetas de contacto tradicionales, pero además tienen todas las ventajas del mundo digital. Puedes crear tu propia tarjeta de contacto en cuestión de segundos, añade tu foto, el logo de tu empresa, información de contacto e incluso los perfiles de tus redes sociales. Tu tarjeta y todas las que guardes de otras se guardan en la nube, así que olvida lo de “perdí tu numero o lo cambiaste” si tu numero esta en SLID, es el correcto, por que se actualizará en todas las agendas de las personas que tengan tu numero al instante.

Gracias a la nube, nunca volverás a perder tu agenda de contactos, si pierdes tu móvil o lo cambias, descarga SLID de nuevo, accede y todas tus tarjetas estarán ahí. Al tratarse de un app, podrás recibir y enviar todas las tarjetas que quieras, y gratis, nunca te quedarás sin tarjetas en un evento. Además es una herramienta perfecta de networking, ya que podrás recomendar  a tus colegas.

A nosotros nos ha encantado y ya tenemos nuestra tarjeta preparada para intercambiar, la interfaz es rapidísima (incluso en un iPhone 4 xD), minimal, perfecta para iOS7 y muy útil, vamos que es el app perfecta para los Business Persons del momento. SLID es gratis así que por que no te pasas a las tarjetas virtuales, que son gratis, eco-friendly y además no ocupan espacio!

Item not available.

 

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Yo ya la he probado y va estupendamente bien, esperemos que haya muchos usuarios y así la podamos hacer servir muy a menudo.
    Muy útil

  2. BrA dice:

    Gran aplicación, aunque debería permitir más de una tarjeta.

    • f_lavins dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, no estaría nada mal poder tener en el app más tarjetas, de todas formas la acaban de lanzar, seguro que incluyen esa opción más adelante. Un saludo!

  1. 12 Noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cambiamos de móvil, lo perdemos, nos lo roban,  y claro…no tenemos configurada la nube, perdemos todas nuestras fotos, la música y lo más importante los CONTACTOS…un DRAMA! Pero tranquilos, hay apps que piensan en nos…

  2. 17 Noviembre, 2013

    […] SLID, tu agenda de contactos para la vida real. […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This