La temporada de esquí ha llegado, este fin de semana muchos aficionados a la nieve han vuelto a las montañas para disfrutar aire puro y de su deporte favorito. Que os parece usar un app para disfrutar aun más? 

Ski Tracks, es un app para los amantes del esqui y el snowboard que les permite seguir todos sus movimientos de tus sesiones durante todo el día, simplemente dale al botón de grabar y guarda tu iPhone/Android, Ski Tracks se encarga de todo.

Nos os preocupéis de la batería ya que puede grabar más de 20 horas, así que no hay problema, además no necesitas cobertura de datos o señal telefónica para que grabe vuestra sesión. Y si necesitas hacer alguna cosa más en vuestro smartphone, Ski Tracks funciona en background, así que no perderá ninguno de tus movimientos. Al final del día Ski Tracks nos ofrecerán los datos del día con su algoritmo diseñado para calcular la velocidad, pendiente y ski vertical. Todo aparecerá en unas estadísticas fáciles de comprender.

Como siempre, no se olvidan de la parte social y podrás compartir tus datos en Facebook o Twitter, incluso puedes enviar un email que enviará un archivo que se abrirá con Google Earth y podrás ver todo tu día en 3D. Todas las fotos que tomes aparecerán geolocalizadas en tus rutas y tendrás todo tu día disponible en los mapas. Y si utilizas el app durante más temporadas, cada una de ellas se guardaran y siempre podrás volver a mirar las estadisticas y comparar, así que a disfrutar 😀

icon
Ski TracksCore Coders LtdNavegación1,09 €Download
0,95 €
Download

 

 

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.