PassWallet, Passbook en Android.

Apple introdujo con iOS6 el sistema Passbook con el que podemos tener billetes, tarjetas y demás en nuestro iPhone, rápidamente se ha convertido en un standard para muchas empresas y compañías. Si estas buscando un app para poder disfrutar Passbook en Android, PassWallet es tu app:

PassWallet es el sustituto perfecto en Android de Passbook, con este app podremos abrir los archivos Passbook que nos envíen y abrirlos sin problemas. También podemos escanear códigos para añadirlos a PassWallet con la cámara del Smartphone. PassWallet  tiene estas funciones entre otras:

  • Cambios automáticos mediante push en los passes.
  • Nos mostrará notificaciones con passes que tengamos alrededor.
  • Backup Online de los passes.
  • Búsqueda automática de passes en el smartphone.

Cada vez más compañías utilizan Passbook para ofrecer sus tarjetas de fidelización, billetes de avión o entradas de cine, sin ir más lejos Renfe ha decidido utilizarlo, entonces es perfecto tener apps como PassWallet para poder tener las mismas oportunidades que los usuarios de iOS.

Free
Download

 

ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. carlos dice:

    hola, nosotros usamos la aplicación passwallet en dispositivos android, para instalar nuestros cupones passbook de descuentos y promociones
    nuestra app se llama cupon360 o en android cupon360.com

  1. 28 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Apple introdujo con iOS6 el sistema Passbook con el que podemos tener billetes, tarjetas y demás en nuestro iPhone, rápidamente se ha convertido en un standard para muchas empresas y compañías. Si estas buscando un app pa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.