NoNapkin, la red social de las foto-recetas.

Una imagen lo es todo, sobre todo cuando nos ponemos a cocinar, el resultado final sin una pequeña ayuda puede ser todo un desastre. Hoy traemos un app para los más cocinillas y early adopters de nuevas redes sociales.

NoNapkin es una red social sobre recetas de cocina, pero no unas recetas cualquiera, foto-recetas! Son foto-recetas creadas por la comunidad por lo que es para todos, nada de recetas imposibles, además te permitirá descubrir comida de todo el mundo! Como todas las redes sociales tiene la típica estructura de secciones home, populares o amigos, pero al tratarse de una red de cocina tiene algún añadido como, por ejemplo “lista de la compra”, una lista donde puedes guardar todos los ingredientes que necesitas para preparar una receta, pero también tiene una sección de recetas favoritas y por supuesto un buscador de recetas muy completo, por tipo de plato o simplemente introduciendo texto.

Las recetas, como hemos dicho están creadas por los usuarios de NoNapkin, son recetas muy sencillas, con raciones y tiempo de preparación y  paso a paso, con descripción y fotografía para que todo vaya como la seda y no metamos la pata, vamos como te lo encontrarías en cualquier libro, pero con la posibilidad de compartirlo al instante o darle algún consejo, mejora o felicitación al creador de la receta.Pero si además de cocinar, te apetece dejar tus recetas en NoNapkin, el sencillo editor te permitirá rápidamente publicar tu receta, simplemente seguir los pasos, añade fotos, tags y listo!

NoNapkin es la red perfecta para compartir tus recetas, por que es simple y perfecta para cocinar sin complicaciones, aunque si hemos encontrado el app un poco lenta al cargar y al interacturar con ella, pero de todas formas si eres un cocinillas, NoNapkin debe de estar en tu iPhone, anímate a publicar tus recetas!

icon
Nonapkin - The social cooking competitionnAPPkin.biz I/SComida y bebidaObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 Noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una imagen lo es todo, sobre todo cuando nos ponemos a cocinar, el resultado final sin una pequeña ayuda puede ser todo un desastre. Hoy traemos un app para los más cocinillas y early adopters de nuevas redes sociales. NoNa…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This