Nice Weather, mi app del tiempo favorita para Android.

Voy descubriendo poco a poco Android, perdonadme si conocéis las apps que os propongo, pero después de más de 5 años con iOS, tengo que actualizarme por completo, así que hoy va una que quizá conocéis, pero a mi me tiene enamorado, Nice Weather;

Nice Weather es una app del tiempo, minimalista, llena de color y muy visual, sin complicaciones y además gratuita. En en vistazo nos muestra todo lo que necesitamos saber, con unos sencillos iconos sabremos que tiempo hace y si seguimos mirando, veremos que nos ofrece la velocidad del viento, la temperatura máxima y la cantidad de lluvia que puede llover.

Todos los datos van cambiando con las horas, ya que si seguimos mirando hacia abajo encontraremos una barra que se mueve de izquierda a derecha donde podremos cambiar la hora del día y así ver que tiempo vamos a tener a las 9 de la noche por ejemplo, además le han añadido un efecto que me encanta, y es que a lo largo del día si mueves la hora el color del fondo se cambia, muy original.

La parte de abajo de la barra son gráficos que representan la lluvia, el viento y temperatura. Además si arrastramos el dedo de derecha a izquierda podremos ver el tiempo de los siguientes cuatro días. Como siempre puedes configurar todos los parámetros, como poner en Celsius o Fahrenheit la temperatura

Nice Weather es gratuita, pero dispone de una versión de pago,  en la que se pueden añadir más ciudades, ya que en la versión gratuita solo se puede tener una y además podréis instalar un widget en vuestro escritorio, y la verdad es que merece la pena, ya que es el app del tiempo más bonita de todo el Play Store.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Voy descubriendo poco a poco Android, perdonadme si conocéis las apps que os propongo, pero después de más de 5 años con iOS, tengo que actualizarme por completo, así que hoy va una que quizá conocéis, pero a mi me tie…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This