KAMI, un precioso juego de puzzles de papel.

Esta claro que en las App Stores hay de todo, apps inútiles y que no merecen la pena, pero cada vez más nos encontramos pequeñas joyas que todos deberíamos de tener en nuestros dispositivos. Hoy una de esas joyas, KAMI

KAMI, que es la palabra para “papel” en Japonés, es un juego de puzzles que ha sido creado con papel real en una elegante temática japonesa. La dinámica del juego es llenar la pantalla de papel de un solo color de los que nos ofrecen con los mínimos movimientos posibles. El papel se ira doblando y se colorea del color que nosotros queramos hasta que consigamos que todo este de un solo color. Cada nivel que pasamos tiene una dificultad mayor, cada vez más enrevesado.

Jugar a KAMI es absolutamente una delicia, las texturas del papel o detalles como cuando tocamos el papel y se dobla, lo hacen tremendamente un must para tu iPhone, por que los de State of Play se han tomado muy en serio el diseño del juego, pero no se olvidan de la banda sonora y efectos de sonido , que son absolutamente geniales que nos recuerda que estamos jugando con papel, papel de verdad que se dobla, que se rompe y la verdad es que no tendría ningún sentido jugar a KAMI sin sonido.

Un total de 36 niveles, mucho más por llegar, y toda una experiencia “echo a mano” que no te deberías de perder, tanto para iPhone, iPad, Mac y Android.


KAMI (iOS, MacOS, Android, Steam, Android) – Gratuita y Pago

Descargar para iPhone | Descargar para iPad | Descargar para MacOS
Descargar para Android | Descargar en Steam


 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta claro que en las App Stores hay de todo, apps inútiles y que no merecen la pena, pero cada vez más nos encontramos pequeñas joyas que todos deberíamos de tener en nuestros dispositivos. Hoy una de esas joyas, KAMI; …

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This