Instasize, agrega bordes blancos a tus fotos de Instagram

Uno de nuestros apps reviews más leídos es sin duda alguna, Whitagram. Os ofrezco otro app parecido para que edites tus fotos de Instagram, en iOS o Android, Instasize:

Insize nos permite conservar el formato 16:9 (rectangular) de nuestras fotos para que al pasarlas a Instagram no pasen a un formato 4:3 (cuadrado), lo hacen añadiendo a la foto unos marcos blancos o negros a la parte superior e inferior de la foto.

Tu foto no perderá el formato y la verdad es que se agradece, ya que así podemos ver mucho mejor la foto, ya que si la cortamos con Instagram, se suelen perder mucho detalles, y la foto no es lo mismo.

Por lo demás, Instasize es un app muy sencilla, que ofrece lo que promete de una manera perfecta, si queremos más velocidad en el app y deshacernos de los anuncios podemos pagar un extra pero el app es gratuita.

NUEVO POST: He creado un mega-post sobre como poner marcos a las fotos de Instagram, con un monton de consejos y 3 apps para Android & iOS que te ayudaran un monton! No te lo pierdas!


InstaSize (iOS & Android) – GRATUITA

Descargar para iPhone | Descargar para iPad | Descargar para Android


 

¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 26 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de nuestros apps reviews más leídos es sin duda alguna, Whitagram. Así que como veo que se demanda mucho este tipo de app, voy a agregar a nuestra lista de aps, una parecida pero para disfrutar en tu Android Smartphone…

  2. 11 febrero, 2016

    […] recomendamos apps para cortar tus fotos y añadir margenes, échale un vistazo a Whitagram (iOS) o Instasize […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This