Instasize, agrega bordes blancos a tus fotos de Instagram

Instasize, agrega bordes blancos a tus fotos de Instagram

Uno de nuestros apps reviews más leídos es sin duda alguna, Whitagram. Os ofrezco otro app parecido para que edites tus fotos de Instagram, en iOS o Android, Instasize:

Insize nos permite conservar el formato 16:9 (rectangular) de nuestras fotos para que al pasarlas a Instagram no pasen a un formato 4:3 (cuadrado), lo hacen añadiendo a la foto unos marcos blancos o negros a la parte superior e inferior de la foto.

Tu foto no perderá el formato y la verdad es que se agradece, ya que así podemos ver mucho mejor la foto, ya que si la cortamos con Instagram, se suelen perder mucho detalles, y la foto no es lo mismo.

Por lo demás, Instasize es un app muy sencilla, que ofrece lo que promete de una manera perfecta, si queremos más velocidad en el app y deshacernos de los anuncios podemos pagar un extra pero el app es gratuita.

NUEVO POST: He creado un mega-post sobre como poner marcos a las fotos de Instagram, con un monton de consejos y 3 apps para Android & iOS que te ayudaran un monton! No te lo pierdas!


InstaSize (iOS & Android) – GRATUITA

Descargar para iPhone | Descargar para iPad | Descargar para Android


 

¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.