Uno de nuestros apps reviews más leídos es sin duda alguna, Whitagram. Os ofrezco otro app parecido para que edites tus fotos de Instagram, en iOS o Android, Instasize:

Insize nos permite conservar el formato 16:9 (rectangular) de nuestras fotos para que al pasarlas a Instagram no pasen a un formato 4:3 (cuadrado), lo hacen añadiendo a la foto unos marcos blancos o negros a la parte superior e inferior de la foto.

Tu foto no perderá el formato y la verdad es que se agradece, ya que así podemos ver mucho mejor la foto, ya que si la cortamos con Instagram, se suelen perder mucho detalles, y la foto no es lo mismo.

Por lo demás, Instasize es un app muy sencilla, que ofrece lo que promete de una manera perfecta, si queremos más velocidad en el app y deshacernos de los anuncios podemos pagar un extra pero el app es gratuita.

NUEVO POST: He creado un mega-post sobre como poner marcos a las fotos de Instagram, con un monton de consejos y 3 apps para Android & iOS que te ayudaran un monton! No te lo pierdas!


InstaSize (iOS & Android) – GRATUITA

Descargar para iPhone | Descargar para iPad | Descargar para Android


 

¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.