Guías Punto, descubre desde otro punto de vista Barcelona y Madrid.

Guías Punto Barcelona y Madrid son dos apps, una para Madrid y otra sobre Barcelona en la que sus autores, Alvaro Castro, Pau Guardans y Juan Manguía han recopilado los restaurantes, bares, tiendas, museos y otros sitios de interés que tienen un toque especial, algo diferente. Por eso estas guías te permitirán descubrir un lado diferente de la ciudad, que posiblemente no conocías.

La guías nos ofrecen bares, restaurantes, hoteles, tiendas como casi todas las guías pero nos ofrecen alguna que otra sorpresa como por ejemplo lugares que solo puedes encontrar en Madrid o Barcelona o escapadas que puedes hacer si estas por cualquiera de estas dos ciudades y te apetece salir a dar una vuelta.

Desde lo más moderno a lo más tradicional. De lo comercial a lo alternativo. Podemos encontrar a donde ir según lo que nos apetezca, ya que las descripciones de cada punto recomendado ofrecen la información justa y necesaria, directa al grano para que nos decidamos a ir o no. Con información del local, web y posibilidad de compartir en las redes sociales. Y si no encuentras nada, siempre puedes mirar el mapa y ver que tenemos al alrededor y si en ese momento vas con el tiempo justo, guárdalo en favoritos para otro momento.

Las guías están disponibles tanto para Android y próximamente para iPhone, son totalmente gratuitas con alguna inserción de publicidad de vez en cuando pero nada intrusivo. Toda la interfaz de la guía tiene un toque minimalista, con unas ilustraciones geniales, por lo que pronto nos acostumbramos a navegar por la misma.Totalmente recomendada la descarga si te vas a pasar por cualquiera de estas ciudad y quieres tener a un local en el bolsillo. Ahora  disfrutar del viaje!

Free
Download
Free
Download
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx

 

 

 

 

 

ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 8 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guías Punto Barcelona y Madrid son dos apps, una para Madrid y otra sobre Barcelona en la que sus autores, Alvaro Castro, Pau Guardans y Juan Manguía han recopilado los restaurantes, bares, tiendas, museos y otros sitios de…

  2. 29 diciembre, 2013

    […] Guias Punto Madrid y Barcelona, dos guías para estas dos grandes ciudades, creadas por gente que ha vivido en las mismas y que conoce sitios que no están en otras guías, conoce otro punto de vista de Madrid y Barcelona […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.