Cine, los horarios de más 12.000 salas de cine en tu mano.

La verdad es que ahora mismo tenemos mil y una forma de consultar los horarios de Cine, pero a veces es complicado por que no sale nuestro cine favorito o por cosas de la localización solo aparecen las que tenemos a nuestro lado y queremos otras salas, vamos un lío. Hoy os traigo un app muy sencillo para ayudarnos a elegir peli, Cine: 

Cine es un app creado por Leemonun estudio desarrollador español,  sus apps nos parecieron tan geniales y útiles, que teníamos que hacer un review si o si. Con Cine nos ofrece un app en la que consultar en tiempo real todos los horarios de nuestras salas de cine favoritas, en un pantallazo.

Tras configurar nuestras salas favoritas, que te recuerdo tienes más de 12.000 para elegir, nos aparecerá una pantalla con todas las salas que hemos configurado. Veras todas las películas que están exhibiendo en el momento, nos ofrecen su valoración, además la sinopsis y los horarios del día o de mañana.

Es perfecto si eres un asiduo al cine y vas a más de uno, para no confundirte los puedes tener todos en el app. También se nos ocurre que si vives en dos sitios diferentes puedes tener configurados las salas de cada ciudad. Diseño perfecto, muy intuitivo y adaptado a iOS7, es un must que no puede faltar en tu iPhone!

Item not available.

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 7 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que ahora mismo tenemos mil y una forma de consultar los horarios de Cine, pero a veces es complicado por que no sale nuestro cine favorito o por cosas de la localización solo aparecen las que tenemos a nuestro …

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This