Prey, protege tu iPhone contra robos y ladrones.

Hace un año me robaron mi Macbook, active el servicio de iCloud, Find My Mac, pero no funciono. Ahora un año más tarde recibí un aviso de que mi Macbook se había activado, estaba a poco mas 3 kilómetros de mi casa, Find My Mac te da una dirección. Llame a la policía para que investigaran, pero ya sabes como es la policía, no pueden hacer nada…para evitar este tipo de sorpresas, hay otras apps que ofrecen más servicios que iCloud, hoy por ejemplo, tenemos a Prey:

Prey es app que no he probado y espero no tener que probarla, pero creo que merece la pena echarle un vistazo, por que la critica y las reseñas de usuarios parecen coincidir en que es una de las mejores apps para proteger gadgets de robos. Prey ofrece un servicio muy completo, con el que podemos rastrear 3 dispositivos gratuitamente, Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

Tras instalar el app correspondiente, Prey se mantiene oculto, y en el caso de sufrir un robo, podemos activar la alarma de robo desde su pagina web y desde ella disfrutar de los servicios que ofrecen;

  • Geolocalización del dispositivo ya sea por GPS o por Wifi.
  • Puedes ver los movimientos en tu ordenador y tomar capturas de pantalla, cruza los dedos para que  les pilles entrando a Facebook!.
  • Si no hay conexiones Wifi conocidas, Prey intentara conectarse a puntos wifi abiertos.
  • Captura la cara del ladrón, tomando una foto con la cámara delantera.
  • Puedes bloquear el acceso al ordenador por contraseña, nadie lo tocara.

Como podéis leer ofrecen servicios extra que Find your iPhone/Mac no tiene, y que son muy interesantes como por ejemplo el de tomar fotos con la cámara delantera. Por lo que dicen en las reseñas del Apple Store, tiene buena reputación y buenas criticas, el único problema que veo siempre es el Wifi o Internet ya que sin el…el teléfono no se puede comunicar. Nunca esta de mas tener algo así instalado por si acaso y tener activado también la función de iCloud, pero espero que ninguno de vosotros lo tenga que usar!

icon
Prey Anti Robos: Localizador y seguridad móvilPrey, Inc.UtilidadesObtenerDownload

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This