Playing, compartiendo lo que escuchas con estilo.

Para los que no lo sepáis, si pulsas el botón HOME y el botón POWER a la vez se tomará una captura de pantalla de vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, muy útil cuando quieres compartir algo que pasa en tu pantalla o por ejemplo quieres compartir que estas escuchando en tu iPhone con una captura del app en las redes sociales. Es una idea perfecta, pero nosotros hemos encontrado un app que te ayudará a compartir con estilo, vamos allá!

Playing es una pequeña app que lo que hace es ayudarnos a compartir una imagen de la canción que estamos escuchando en ese mismo instante en Instagram, Twitter o Facebook. Para ello utiliza toda la información que tiene de la canción (Título, Artista y Artcover de la canción) para crear una imagen con estilo iOS7, mucho desenfoque, muy interesante y con mucho más estilo que compartir una captura de pantalla. Después podemos compartirlo directamente desde el app a las redes. Para hacer funcionar a Playing, necesitas estar escuchando música desde el app de Música oficial de Apple, si no lo estas haciendo te dirá que abras el app y empieces a escuchar algo, vuelve a Playing y tendrás lista la imagen para compartir.

Nos encantan este tipo de apps que te hacen la vida más fácil, tienen un diseño excelente y además son gratuitas, así que descarga Playing y a compartir lo que escuchas como un loco!

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31 octubre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para los que no lo sepáis, si pulsas el botón HOME y el botón POWER a la vez se tomará una captura de pantalla de vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, muy útil cuando quieres compartir algo que pasa en tu pantalla o por ej…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This