Querer arrancarme los ojos es poco cuando veo en Instagram un post con una captura de pantalla de la aplicación de Notas y un texto para anunciar cualquier cosa. Entiendo que a veces hay que compartir texto rápidamente, pero no cuesta nada darle un poco de estilo! Para que esto no vuelva a pasar, traigo el app perfecto, Notegraphy:

Notegraphy nace con un objetivo muy claro, cambiar la forma en la que escribimos y compartimos texto en Internet. Quieren añadir belleza y diseño al texto antes de que lo compartamos en cualquier red y como decía yo más arriba, que alguien se saque los ojos con un texto escrito en el app notas. A modo de red social, Notegraphy, disponible tanto para iPhone/iPad como en su versión web, en tan solo tres pasos tendremos un texto con un diseño perfecto en nuestras redes sociales.

Se empieza escribiendo el texto, se elige la plantilla, se le ponen los filtros que quieres y listo! Añade un titulo si te apetece y pon algún tag, por ultimo selecciona las apps donde te apetece compartir el texto y como veis en menos de un minuto (si, menos de un minuto, son muchos pasos pero es tan fácil y sencillo que no lleva más tiempo) tendréis un texto estupendo, que la gente mirara y os ha llevado el mismo tiempo que hacerlo con el app Notas.

Item not available.

 

 

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.