Calcolor, una calculadora camaleónica para iPhone 5C y 5S

Si eres uno de los que ha echo este pasado fin de semana con un iPhone 5S o iPhone C, este post esta pensado para vosotros, por que el Calcolor esta especialmente creada  para vosotros (también para los demás iPhone, pero no nos quieren tanto…)

Calcolor es una calculadora camaleónica, ya que su principal características es que los colores de la interfaz se adaptaran a el color de nuestro teléfono y de la carcasa que llevemos puesta, por eso es perfecto para los iPhone 5C y 5S. El app no detecta automáticamente los colores, por lo que nosotros seleccionaremos el color de nuestro iPhone, después el de la carcasa y así los colores combinaran completamente, una explosión de color!

Por lo demás todo lo que podemos esperar de una calculadora, modo normal y modo científico. Además de algunos extras como la posibilidad de ver el historial de cálculos o editar expresiones. Como ha sido diseñado especialmente para iPhone 5C y S, el soporte para iOS7 es perfecto (y precioso, todo hay que decirlo)

La idea es muy buena, pero lo que ofrece no es mas que una calculadora a la que le podemos cambiar el color, tenemos muchas otras calculadoras más avanzadas que pueden ser más útiles por el mismo precio o un poco más, pero aun así le damos nuestro apoyo por la gran idea, aunque nos gustaría que fuera gratuita 😀

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 Octubre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si eres uno de los que ha echo este pasado fin de semana con un iPhone 5S o iPhone C, este post esta pensado para vosotros, por que el Calcolor esta especialmente creada  para vosotros (también para los demás iPhone, pero …

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This