Arise & Shine, la alarma que te deja más tiempo en la cama.

Suena las 7 de la mañana y el maldito “Marimba” de iOS nos invita a empezar un nuevo día, lo podemos posponer unos minutos, pero volverá a molestar enseguida. Y si os digo que hay un app que nos deja en la cama todo el tiempo que nosotros queramos? Se llama Arise&Shine! 

Arise&Shine es un app alarma para iPhone, creado por Colores Claros. Diseño flat y minimal que encaja a la perfección con iOS7, esta app nos ofrece quedarnos todo el tiempo que queramos en la cama, pero…como lo hace?

Muy sencillo, nosotros programaremos la hora a la que nos queremos levantar, por ejemplo a las 7 a.m. (puedes programar la alarma los días de la semana que quieras que suene.) después añadimos una lista con la rutina diaria que tenemos justo después de levantarnos de la cama, como una ducha, el desayuno, ejercicio etc…añadiendo a cada tarea un tiempo determinado, por ejemplo 30 minutos de ejercicio. Por ultimo, seleccionas la música o alarma que quieres que suene y ya esta todo preparado para dormir. Recuerda abrir el app antes de irte a dormir, dejarla abierta y conectar el iPhone a la red eléctrica.

Cuando la alarma suena, puedes despertarte y seguir con tu rutina o puedes ir cancelando tareas de tu rutina para pasar más tiempo en la cama, tu eliges!

El app esta genial, sobre todo porque te ofrece lo que cualquiera otra app alarma te ofrecería, pero con el añadido de poder quedarte más tiempo en la cama si andas perezoso, el único problema y del que no tienen la culpa los desarrolladores sino de Apple, es la necesidad de dejar abierta el app y conectado a la red, si no lo haces seguro que te quedaras mucho más tiempo en la cama 😛

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This