Everlapse, lo que ocurre al mezclar Vine e Instagram en un app completamente nuevo

La guerra esta servida entre Vine e Instagram con los vídeos cortos, pero nunca dejan de aparecer nuevas apps alrededor del mundo fotográfico para ofrecer algo nuevo, en este caso Everlapse nos ofrece compartir nuestra vida frame by frame;

Everlapse es una aplicación del estilo de Instagram, aunque gracias a Dios tiene su estilo propio, Everlapse va de subir grupos de fotos, que pueden ser colaborativos o individuales, porque compartir un momento con una foto es difícil, así que mejor hacerlo con unas cuantas no? Para que entiendas mejor como funciona, si vamos a un concierto, subiremos todas las fotos que queramos y el app  en forma de video todas las capturas que subamos, a modo de pase de diapositivas, y siempre podremos agregar nuevas fotos o eliminarlas.

Podemos subir nuestro grupos de fotos pero también podemos colaborar en otros proyectos de otros usuarios, por ejemplo yo he colaborado subiendo mi homescreen de iOS 7 a un grupo que es exclusivo para homescreen de iOS 7 y como estos hay mil más por ejemplo hay uno donde suben fotos de como duermen sus mascotas. Y esto es lo que más me gusta de Everlapse, poder compartir tu fotos pero también colaborar y poder hacer algo grande muy grande! 

Lo que podemos compartir en Everlapse va desde fotos, timelapses, stopmotions, podemos crear concursos o grupos colaborativos, por eso cuando digo que se puede crear algo muy grande, es verdad! Por lo demás os encontrareis algo similar a Instagram, un timeline, los everlapse más populares del momento, perfiles, follow and unfollows, pero lo que no encontrareis son los ansiados filtros, para ellos siempre podréis usar un app externa o importar vuestras fotos desde vuestra cuenta de Instagram.

No es un sustituto de Instagram, es algo conocido pero mezclado y cocinado de una forma que engancha, por eso os recomiendo que os la descarga, gratuita y recién actualizada a iOS7 con un interfaz magnifico y acorde al nuevo sistema!

Item not available.

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This