BlinkDrink, tu iPhone + una copa los reyes de la fiesta!

Me acuerdo que cuando salió el primer iPhone, salieron muchos video-app que simulaban beber cerveza que salia desde el iPhone, o palomitas y hasta un mechero…han pasado unos cuantos años y hemos ido sofisticando los trucos, el ultimo mola mucho, se llama BlinkDrink, pero solo te digo que tengas cuidado con tu iPhone:

BlinkDrink es el ultimo truco para el iPhone para dejar con la boca abierta a tus amigos, saca tu iPhone, abre BlinkDrink y pon encima el vaso o la copa y disfruta del espectaculo de luz al ritmo de la música. Mira como funciona en el siguiente video;

Personalmente me parece una de las apps más originales que he visto en mucho tiempo y aunque no deja de ser una “tontería” da muy buen rollo y más de uno se quedará con la boca abierta. Solo os pido que tengas cuidado con vuestro iPhone, no nos hacemos responsables de los accidentes.

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

Share This