Whitagram, agrega bordes blancos en tu fotos de Instagram

Medio Instagram sube fotos con marcos de color blanco extra grandes para respetar el formato original de la foto. La otra mitad de Instagram pregunta en los comentarios como poner esos marcos en sus fotos. Algunos son unos Instadiv@s y no cuentan el secreto , otros lo cuentan, si os habéis encontrado con una Instadiv@, aqui os dejo el app con el que podréis hacerlo, Whitagram.

Whitagram, coge nuestras fotos, respeta su formato original (es decir que no convierte la foto en un cuadrado) y le añade dos grandes marcos blancos por encima y por debajo a la foto. La foto conservará el formato original, no se deformará y la tendremos preparada para exportarla a Instagram. Pero aun hay más, si quieres puedes editar la foto, cambiar el color del fondo o añadir una etiqueta, (aunque esta opción es de pago, por solo 0,89€ y además incluye muchos más extras como sombras, tamaño, capas de texto etc…) Por ultimo solo tienes que guardar en el carrete de fotos o exportar directamente a Instagram, así  de fácil.

Ahora ya sabes el secreto que medio Instagram conoce y que no se lo quiere contar a la otra mitad, así podréis conseguir los ansiados marcos blancos! Pero hacerme el favor de no convertiros en unas Instadiv@s, al menos decirle que podrán encontrar la respuesta en AnatomiApp.

NUEVO POST: He creado un mega-post sobre como poner marcos a las fotos de Instagram, con un monton de consejos y 3 apps para Android & iOS que te ayudaran un monton! No te lo pierdas!


Whitagram (iOS & Android) – GRATUITA

Descargar para iOS | Descargar para Android


¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. ally dice:

    pensaba que habia encontrado lo que llevo dias buscando….pero no!! tiene q haber otra, puesto que esta app no te deja ampliar o reducir los marcos blancos dichosos.y se puede,seguro, ya que muchísima gente q cuelga fotos tienen unos marcos increibles.

  2. Gaby dice:

    He visto en instagram que tambien le ponen borde blanco a algunos videos, que app se utiliza?? O como lo hacen??

  3. lorely dice:

    Busco una app que sea como photoshop (que sea) pero no photoshop

  4. anna dice:

    holii busco una app con que poner marco blanco a los videos, antes le has dicho al otro chico la de squaready for video , peor creo que es solo para iphone, sabes mas? porfi escribeme en annacomella.ruiz@gmail.com si no te molesta, gracias i mil besiitos!

  5. piperam dice:

    No hay aplicacion de android para scuared! Y yo tb quiero las fotos esas con los bordes blancosss, ayudaaaaa

  6. piperam dice:

    Perdon, scuarer*.. llevo buscando una aplicacion (no con los dos lados ) con los 4 lados en blanco por completo. La aplicacion q ha puesto f_lavins me sale q n es compatible… uso mi instagram desde mi tablet q es samsung. Alguien me puede ayudar? Os lo agradeceria…

  7. cami dice:

    hola busco una aplicación que tenga la función de no cortar la foto pero en vez del fondo blanco este pueda ser de colores o con distintas formas o texturas, conocen el nombre de alguna?

  8. Belen dice:

    la aplicacion se llama photogrid, besos

  9. cristina dice:

    Hola a todos, yo tambien estoy buscando alguna aplicacion que me salgo el marco blanco, yo con el de arriba ya abajo ya soy feliz, para android…los que habeis dicho no me funcionan, me sale mucha publicidad y nada, aunque sea de pago me haria mucha ilusion conseguir el tan deseado marco blanco.

    Muchas gracias

  10. Andre dice:

    Holaa necesito de alguien que sepa de una app con fondo blanco no marcos
    please help! muchas gracias y saludos

  11. CAROLINA dice:

    HOLAAAAA, QUISIERA SABER CUAL ES LA APP QUE USA KYLIE JENNER PARA SU INSTAGRAM, SUS FOTOS TIENEN LOS BORDES BLANQUITOS Y LA FOTO SE VE MAS PEQUEÑA ALGO VINTAGE, AYUDA PLEASEE

  12. Daniela dice:

    Holaa, disculpa alguien puede ayudarme a encontrar una aplicación que tenga efectos ademas del fondo blanco en las fotos? Whitagram no tiene esa opción de efectos :(.. me gustaría encontrar una aplicación que tenga estas características!! gracias

  13. Carmen dice:

    Hola! alguien sabe de una app. para insertar una foto como fondo de otra foto mil gracias 😉

  1. 26 noviembre, 2013

    […] de nuestros apps reviews más leídos es sin duda alguna, Whitagram. Así que como veo que se demanda mucho este tipo de app, voy a agregar a nuestra lista de aps, una […]

  2. 29 enero, 2015

    […] extras en el blog recomendamos apps para cortar tus fotos y añadir margenes, échale un vistazo a Whitagram (iOS) o Instasize […]

  3. 30 marzo, 2015

    […] lejos con nuestro perfil. Ya tenemos algunos apps perfectos para Instagram como Piclab o Whitagram, pero la guinda del pastel es […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This