Wallpapr, fondos de pantalla muy iOS7, de diseño y minimal.

Hacia tiempo que no publicaba un app de wallpapers (será porque ya he publicado unas cuantas como, KuvvaPaper’d). Pero entre las apps de fondos de pantalla y las de fotografías y filtros son mis favoritas, será la cosa de personalizar. Si habéis probado o  visto fotos de iOS 7 habréis visto que el color es uno de los elementos clave del nuevo sistema de Apple, sin olvidarnos del estilo minimalista. Por eso hoy, para que os vayáis preparando para la llegada de iOS7 y para que le deis un nuevo toque a vuestra pantalla, os traigo Wallpapr.

Wallpapr es un app de fondos de pantalla que cuenta con una gran colección de fondos de pantalla, entre los que destacan series minimalistas, de color, de diseño, arquitectura, vamos, si te gustan los fondos de calidad Retina Display, este es tu app. Nada más abrir el app encontraremos la sección de “featured wallpapers” con los fondos de pantalla destacados, pero también podemos navegar por las categorías que tiene Wallpaper.

Las ventajas que he visto en este app es que puedes descargar directamente las imágenes al iPhone y puedes guardar favoritos por si te apetece volver después y descargarlo. Cero Publicidad y diez en usabilidad, minimal y colorista, por lo que es un must en tu iPhone si te gustan fondos de calidad y con gusto. Descargarla ya, porque iOS7 viene cargado de transparencias por lo que los mejores fondos de pantalla son los que tienen mucho color, lo que le dará un toque de luz y color a tu homescreen en tu iPhone o iPad.

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This