Viz, la forma más rápida de crear gráficos para tus presentaciones

Los porcentajes y las infografías están a la orden del día y la verdad es que no hay mejor forma de ver datos que un buen gráfico que lo explique todo sin complicaciones. He encontrado un app que nos ayuda a crear gráficos de todo tipo, desde nuestro iPhone en cuestión de segundos, ahí va Viz!

Viz, es un app para crear gráficos, o charts on-the-go, sobre la marcha vamos…al igual que haríamos con Excel o Powerpoint, solo tenemos que meter los datos de cada variable, dar un titulo a el gráfico y dejar que se encargue de todo. Tiene 5 formas de representar los datos del gráficos, algunos los tradicionales como los de forma de tarta o barras, pero después tiene una nube o rascacielos, seguro que añadirán muchos más! Después elegimos los colores, dentro de unas cuantas gamas ya prediseñadas, un fallo por su parte, estaría bien una forma de elegir los colores. Y listo, ya tienes tu gráfico!

Solo te queda compartir en tus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter o Instagram  entre otras o guardar en el app! En menos de 5 minutos puedes tener un completo gráfico sobre la marcha, perfecto si tienes una presentación y se te ocurre meter ese gráfico en el ultimo minuto! Un saludo!

icon
VizAndrea BaldonProductividad2,29 €Download

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This