Thunderspace, tormentas 3D en tu iPhone!

Me acuerdo que hace años descubrí un archivo de audio del que decían que era el autentico sonido 3D, sonido estereoscopio, se trataba de una grabación que simulaba una peluquería, nos ponían una bolsa de plástico, nos cortan el pelo con la maquina, la tijeras, lo podéis disfrutar aquí. Pues el otro día encontré este app y no me lo pensé dos segundos, ahí va Thunderspace!

Thunderspace, ofrece una colección de sonidos 3D o estereoscópicos que nos transportan a otro lugar, mientras que nos relajamos y liberamos estrés, es una de las típicas apps que ofrecen sonidos relajantes pero en este caso estaríamos hablando de una experiencia nueva. Thunderspace tiene sonidos de tormenta, todos totalmente diferentes, como el sonido de la lluvia cayendo en el tejado, una tormenta en la selva o una tormenta en el desierto, tenéis para elegir, sin problema!

Todos los sonidos han sido grabados por el Capturador de Sonidos de la Naturaleza, Gordon Hempton, ganador de un premio Emmy, son largas grabaciones, por lo que no experimentaras los cortes por loops. Los sonidos están grabados de la misma forma que los humanos escuchamos, por eso la experiencia es 3D, eso si se recomienda utilizar siempre cascos. Y además para experimentemos una tormenta desde nuestra casa, Thunderscape, utiliza el flash del iPhone para recrear los rayos, sincronizando el sonido y la luz.

Thunderspace es toda una experiencia, esta perfectamente creada y la calidad de los sonidos es buenísima, como punto negativo podemos decir que el app solo trae dos sonidos de tormenta y si quieres alguno más tienes que pagar por cada uno de ellos. Por lo demás, una buena compra y seguro que seguirá mejorando!

icon
Thunderspace ~ Rain and ThunderstormsFranz BruckhoffSalud y forma física3,49 €Download

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 19 agosto, 2014

    […] ganadora que no podía quedarse sin post! Nos encantan las apps de relajación, de echo tenemos la review alguna por ahí, y MUJI ha creado algo muy simple y útil además de minimalista a mas no poder y eso nos derrite […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This