Tea, un app para los amantes del té.

Yo soy un tea lover, no hay nada mejor que una taza de te verde con una rodaja de limón! Hay gente que lo odia, otros que lo adoran, algunos que dicen que es agua manchada o que no sabe a nada…pero la realidad es que desde hace unos años el mundo del te ha cobrado fuerza y se ha creado un universo alrededor de esta bebida, y por supuesto que no podía faltar un app, por eso hoy os traigo Tea

Un gran consumidor de te, tiene muchas variedades, cada una con un tiempo de preparación diferente, así que para no arruinar el sabor de un gran té, lo mejor es llevar un control de nuestro té. Con Tea, esto sera mucho más facil, ya que se trata de una base de datos a modo de app para iPhone/iTouch con el que poder controlar de todas las variedades que tenemos.

La interfaz esta llena de skeumorfismo y aunque nos gusta, preferimos minimal, ya sabéis, y estamos con muchas ganas de ver que hacen cuando llegue iOS7 y hacen el cambio al minimal (crucemos los dedos). Empezar a usar Tea es muy fácil, simplemente agregar el nombre del te, el tipo de te y cuanto habéis comprado. También se pueden hacer mezclas de dos o más té y agregarlas a la base de datos.

Cada té, tiene su ficha, en el que se pueden agregar notas, fotos del té,  y podremos ver cuanto té nos queda. también tenemos la opción de preparar té y nos ayudará con las medidas, la temperatura del agua y sobre todo el tiempo, nos mostrara un temporizador y nos avisará cuando el té este listo.

Pero el app tiene un fallo o puede ser culpa de nuestro iPhone quien sabe…pero Tea, tiene una enciclopedia con más de 500 entradas de los té más famosos. Lugares de siembra y recolección, fotos, temporada de recolección, consejos a la hora de tomarlo etc. Que cual es el problema? Pues que esta enciclopedia solo aparece si tienes tu iPhone configurado en ingles y no en Español, suponemos que será un bug.

Con este app, el té siempre estará en el punto correcto y nunca te volverás a quedar sin tu té preferido, porque lo llevarás controlado todo, todo! Os animamos a descargar el app si eres un fanático del té y si aun no lo has probado dale un oportunidad, pero compra un té en una tienda especializada, nada de bolsitas, eso no es “té”.

icon
TeaSamuel IglesiasComida y bebida2,29 €Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This