Swatch & ART, los mejores diseños de los últimos 30 años.

Quien no tiene o ha tenido un reloj de la marca Swatch. Los tienen de mil colores, formas y texturas. Con miles de diseños, provocativos y elegantes. Son relojes muy buenos, que tardan en dejarte tirado y a mi me encantan. Con motivo de sus 30 años llevando arte a tu muñeca, han lanzado un app, quieres saber más?

Swatch ART recopila todos los relojes que han sido creados por artistas, músicos y diseñadores de moda como reflejo de su tiempo, estas colecciones han cambiado la percepción del lienzo para siempre y por eso quieren compartir con todos a modo de galería, donde poder disfrutar de los relojes, en alta calidad y con más información acerca de cada uno y el motivo  de su obra, además de información acerca del diseñador que lo creo.

Se trata de un app para iPad y tiene una interfaz muy interesante ya que el fondo del app es un lienzo que a medida que navegas por ella, tocando, haciendo zoom, deslizando tus dedos se va creando un “cuadro” detrás de los relojes. Es muy interesante el uso que se le ha dado al app, añadiendo algo más que tan solo los relojes, una utilidad real.

Además de todo esto, Swatch Art también cuenta con una galería de video con toda la trayectoria de la marca, eventos, lanzamientos, anuncios, todo un recopilatorio de lo mejor de estos relojes suizos. Tanto si eres fan de la marca, como si tan solo te gusta el arte en general, este app deberías de descargarlo, y disfrutar de los diseños de los últimos 30 años y ver la evolución del diseño de esta emblemática marca.

icon
Swatch & ArtSWATCH LTDEstilo de vidaObtenerDownload

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This