Tall Chess, el clásico ajedrez de vuelta a tu iPhone!

Si los Angry Birds te cansaron con tantas versiones o si la espera de Zombies VS Plants 2 se te esta haciendo demasiado larga…siempre puede optar por los clásicos de toda la vida, como el ajedrez, que estos nunca decepcionan, además si contamos con un tablero totalmente renovado como el de Tall Chess, la diversión esta asegurada!

Tall Chess no descubre nada nuevo, es el ajedrez de toda la vida, pero adaptado a las nuevas tendencias, colores planos y minimal. Nos olvidamos de los clásicos colores Blanco y Negro para entrar de lleno en el mundo del color, con tonos verdes y si pagas un extra la posibilidad de una paleta de colores más variada. Minimal a más no poder (por eso nos encanta, ya sabéis…) y además gratis!

Para buscar compañero de juego, Tall Chess recurrirá a Game Center de Apple para buscar a tu rival y tengo que decir que funciona perfectamente. Una vez iniciada la partida, el juego tiene diferentes detalles que lo hacen muy interesantes, como por ejemplo, poder ver todos los movimientos que se han echo con una especie de time line que activamos pasando el dedo sobre la pantalla o por ejemplo si hacemos un movimiento pero nos arrepentimos, tenemos unos segundos para cancelarlo.Otros detalles de Tall Chess que lo hacen interesante es que podemos compartir o enviar la movimientos de toda la partida, por si quieres compartir tus jugadas con alguien.

Nada nuevo en la dinámica de juego, por turnos y con los movimientos clásicos del Ajedrez. Si os gustaría tener más de una partida al mismo tiempo, necesitáis comprar un extra y podréis jugar las partidas que queráis al mismo tiempo. Así que ahora solo os queda ponerlos a jugar y evitar que os hagan jaque mate y hacerlo vosotros!

[appbox appstore 635361464]

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This