StatNut, las estadísticas de tus redes sociales en un vistazo.

Este post va dedicado a todos aquellos a los que les gusta presumir de sus followers, de mirar cuantos followers nuevos tienen cada minuto o los que han perdido después de comentar la gala completa de Gran Hermano, a todos vosotros hoy os traigo un app para que en un abrir y cerrar de ojos puedas ver todos los followers de casi todas las redes sociales (las más usadas e importantes), hoy en AnatomiApp StatNut.

StatNut es un app muy minimal con un diseño perfecto y muy colorido que nos ofrece todas las estadísticas de nuestras redes sociales en tan solo una pantalla. Olvida lo de tener que abrir perfil por perfil para mirar los followers, las visitas o reproducciones.

Como decía arriba ofrece soporte para la mayoría de las redes sociales, las más usadas e importantes, entre ellas nos encontramos con;

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Instagram
  •  Dribbble
  •  Youtube
  •  Tumblr
  •  Vimeo

Se escapa alguna que otra, pero más o menos están todas las más usadas, además es muy cómoda porque lo tendrás todo en una pantalla. Su uso es muy fácil y se ha diseñado para que todo sean gestos multitáctiles (en las imágenes que os dejo debajo tenéis todos los detalles de como usar los gestos). Así que para los aficionados a coleccionar followers y para los que les gusta tener control de los que vienen y los que van, StatNut es un app que os recomiendo ya! [highlight] Y si quieres mantenerte al día de nuestros nuevos post siguenos en Twitter o Facebook, cada Lunes y Jueves, nuevos apps para tu iPhone, iPad o iTouch :D[/highlight]

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This