Seenth.is, una nueva forma para seguir a tus artistas favoritos.

Una de las formas de seguir a tus artistas favoritos es hacerlo mediante Facebook o Twitter, pero estas redes están plagadas de todo tipo de contenido y muchas veces no nos llega toda la información. Y si te digo que he encontrado el app perfecta para que no te pierdas nada de tus artistas favoritos? Pues sigue leyendo porque seenth.is te va a gustar!

Seenth.is es un app que nace con la idea de poder seguir a todos tus artistas favoritos sin necesidad de estar buscando a mano lo que han publicado, porque las redes sociales están plagadas de contenido y es muy fácil que te pierdas el ultimo tweet de tu banda favorita. Con Seenth.is tendremos a todos nuestros artistas favoritos en un app, en la que podremos ver el contenido que publican ellos mismo tanto en Twitter, como en Facebook. También podremos ver todos los tweets de otros fan de los artistas y por ultimo tendremos la posibilidad de poder seguir el backstage de un evento o concierto, mola no? Te voy a explicar en detalle cada feed;

  • Fan Feed, en este timeline podrás ver todos los twitts, fotos de Instagram, estados de Facebook creados por otros fans que están relacionados con el artista que te interese.
  • Artist Feed, en este timeline aparecerán todas las publicaciones que tu artista favorito haya publicado en los últimos momentos en todas las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram etc…
  • Live Feed, por ultimo podrás disfrutar de un timeline mixto, que mezcla publicaciones de fans y de artistas en las horas previas y posteriores a un evento o concierto, una especie de backstage donde poder seguir un concierto si has tenido tan mala suerte de tener que quedarte en casa.

Además de estos feed, tienes la opción Explore, donde podrás descubrir nuevos artistas relacionados con los que te gustan, artistas que son trending en el momento o simplemente navegar por las diferentes tipos de música y ver que encuentras y si das con algo que te interesa pero no tienes tiempo para leer, como un articulo, puedes guardarlo para más tarde.

Para mi seenth.is es una gran app, en desarrollo aun, pero que puede tener mucho potencial dada la saturación de las redes, aqui lo tienes todo en un app y solo lo que te interesa. Tan solo advertirte que si vas buscando artistas super alternativos, este app no te ayudará mucho, pero siempre tienes la opción de enviar un mensaje desde la propia app a los desarrolladores para que añadan ese artista que buscas.

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This