Rockpack, que echan en tu canal?

Estamos cambiando nuestra forma de consumir contenidos, sobre todo video, ya no esperamos a que nos pongan los programas, si no que nosotros buscamos lo que queremos ver en ese momento, y aplicaciones como la que os enseño hoy, hacen que esto nos sea mucho más fácil! Alla vamos con Rockpack.

Rockpak es una startup, creada en Londres que nos ofrece una forma rápida y fácil de suscribirnos a canales de video personalizados y la posibilidad de crear nuestros propios canales, añadir nuestros videos favoritos y compartirlos con un solo tap, todo esto suena difícil, pero la verdad es que todo estoy comienza con 3 pasos!

Nos descargamos Rockpack desde el AppStore y nos registramos, a partir de ahí, solo hay que empezar a añadir a nuestro feed los canales que más nos interesan, como por ejemplo, Arquitectura, música para cocinar o el canal de video de Monster University, la ultima película de Pixar…Agrega tantas quieras y aparecerán en tu feed, así  de fácil!

Si lo tuyo es compartir nuevos videos, quizá te interese crear un canal. Elige nombre, una portada y una categoría y listo! Puedes agregar videos de otras categorías, o de tu propio canal de youtube o vimeo, no hay ningún limite! Tan solo busca los videos y agrega todos a tu canal y deja que otros disfruten con tus videos! Como siempre no se olvidan de las opciones de compartir, Twitter, Facebook, correo etc…

De la interfaz solo puedo decir que es muy minimal, que esta totalmente adaptada al estilo a iOS7 por lo que si disfrutas de la beta te gustara tener un app con la que disfrutar de la nueva apariencia, además esta disponible para iPad o iPhone. Además el funcionamiento es muy correcto, streaming sin cortes (si tienes buena conexión por supuesto!). A mi el concepto me ha gustado mucho y aunque ya tenemos youtube y sus categorías, aquí el contenido siempre tiene un poco más de calidad y libre de publicidad, que nunca viene mal!

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This