Eyedrop.me, que no se te escape ningún color!

Eyedrop.me es una app perfecta para diseñadores gráficos, diseñadores web ya que nos facilita mucho trabajo y es que si queremos averiguar que color tiene una web o que colores tiene un fotografía es tan sencillo como abrir Eyedrop.me y el app se encarga de todo. Pero…como lo hace exactamente?

Tan solo tienes que introducir la URL de la web o seleccionar la foto a analizar, Eyedrop.me se encarga de exprimir la web o imagen y ofrecerte con todo detalle todos los colores de los que esta compuesta la web o foto. Después tu mismo podrás elegir los colores que te interesan, ver mucha más información sobre estos como el codigo #hexadecimal o los valores RGB.

Por ultimo solo te falta enviar estos datos para poder usarlo en tus aplicaciones de diseño favoritas. Puedes enviar directamente los colores a Photoshop (necesitas tener activadas las conexiones remotas en Photoshop y una versión CS5 o superior), puedes enviar también por email como HTML o puedes enviar la paleta de colores a traves de email en un archivo .ASE.

Como ves, no se te volverá a escapar ningún color y lo mejor es que nada volverá a ser tedioso en menos de un minuto estarás de vuelta al trabajo con los nuevos colores, a que mola? Pues ya estas tardando en bajar Eyedrop.me y ponerle en tus apps destacadas, recuerda que además es gratis!

icon
EyeDrop.meNicholas EbyProductividadObtenerDownload

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This