Owl, aprende algo cada día.

Aprender algo cada día no esta nada mal, aunque solo sea alguna fecha, algún acontecimiento o algún dato interesante! Y si además aprovechas para meter estos datos interesantes en tus conversaciones como amigos, serás el “listillo” aunque todo esto sea postureo. Sin más os presento Owl!

Owl es una app que ofrece diariamente nuevos datos interesantes, hechos, del tipo “Nike compro su logo “swoosh” en 1971 por 35$…son hechos interesantes, que no se repiten (si seguis alguna cuenta de twitter de este tipo, sabreis de lo que hablo…publican una y otra vez los mismos datos) y lo mejor de todo el app esta tan bien diseñada, que no te cansaras de entrar cada día en ella en busca de nuevos datos!

Con interfaz minimal, con dos themes, uno en blanco y otro en negro. Es multitouch, así que uso del app es una delicia, desliza tus dedos para entrar en los ajustes o para compartir el hecho del día, si, porque se puede compartir cada uno de los facts publicados en todas las redes sociales o por sms/email.

Todos los facts provienen de Reedit y son escogidos diariamente por el desarrollador, por lo que si quieres saber un poco más acerca de ese fact solo tienes que clicar y podrás leer mucho más! Además si quieres que Owl te avise todos los días con un nuevo fact, puede configurar una especie de alarma y todos los días te llegará una notificación push!

A mi me encantan estas apps que te ofrecen algo de contenido interesante para saber un poco más y si encima esta tan bien desarrollada como Owl…que más puedo pedir? A descargarla ya se ha dicho, eso si…esta en ingles, pero más o menos se entiende todo, anímate!

icon
Owl - Learn somethingVeeral PatelReferenciaObtenerDownload

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This