Moves, quien necesita una FuelBand o Fitbit?

La verdad es que gadgets como la Nike Fuel Band o el Fitbit están pisando fuerte, todo el mundo habla de ellas, para el que no sepa son unos aparatos normalmente en forma de pulsera o podometro para poner en el cinturón que recoge todos los datos de nuestra vida diaría, como por ejemplo pasos que recorremos, velocidad, calorias, cuando tiempo dormimos etc…este tipo de gadgets andan entre los 50/150€, por lo que antes de gastar el dinero…mejor probar algo gratuito no? Os traigo Moves.

Moves es una atractiva aplicación que recoge todos los movimientos que realizamos y nos los presenta en un timeline diario. La unidad de medida de Moves son los pasos y al final del día nos ofrecerá un resumen de cuanto hemos andado ese día. Pero no solo lo que hemos andado sino toda nuestra actividad diaria ya que detecta diferentes situaciones como el trabajo o si vamos en una bicicleta o hemos tomado un taxi, no se le escapa nada!

Al final del día recibiremos una notificación push con nuestro timeline diario, con un resumen de los sitios donde hemos estado, cuando tiempo hemos pasado en cada uno y por supuesto cuantos pasos hemos dado. Y aunque no lo parezca el iPhone resiste todo el día con el app en segundo plano, el gasto de bateria es minimo. Así que si quieres controlar tu vida, ponerte un reto para hacer tu vida más activa o simplemente probar que te podrían ofrecer estos gadgets antes de gastar el dinero, Moves te ofrece una alternativa muy buena, lo mejor de todo? Que es gratis!

icon
MovesProtoGeo OySalud y forma físicaObtenerDownload
Moves
ProtoGeo Salud y bienestar Free
Download

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This