Mextures, rizando el rizo de los filtros.

Las aplicaciones de filtros aparecen de la nada y yo se que a todos vosotros os encantan estas apps porque tenéis un amor incondicional a Instagram! Así que como empezamos el mes, el verano y seguro que Instagram se inunde de vuestras fotos veraniegas, en los chiringuitos, playas y demás, por lo menos que sean con filtros originales!

Descubrí por casualidad hace unas semanas a Mextures y lo he usado en algunas de mis fotos en Instagram y me encanta el resultado que ofrece. Se puede usar tanto con fotos desde nuestra galería o tomar directamente una instantánea con la cámara. El formato de las fotos siempre es 1:1 por lo que es perfecto (si después quieres añadir máscaras circulares o triangulares te recomiendo que utilices PicLab). Y después manos a la obra, lo que si te advierto es que si Instagram ya es adictivo y cuesta elegir el filtro que utilizar, con Mextures es aun peor porque tenemos infinitas posibilidades.

Mextures nos ofrece multitud de posibilidades  porque tiene un montón de packs de filtros, que si Vintage, que si de Emulsiones, que si de Ruidos etc…pero lo mejor de todo es que dispone de capas. Con las capas puedes combinar diferentes filtros, cambiar la opacidad o diferentes formas de fusión de las capas. Las posibilidades son infinitas, tu pones el limite de capas o filtros.

Además Mextures tiene opciones muy buenas como la posibilidad de guardar formulas, es decir, si os habéis pasado 1 horas cambiando filtros y os ha gustado el resultado final, podeis guardarlo para futuras imágenes. Incluso, los creadores de Mextures han contado con la ayuda de artistas que han creado filtros listos para usar, muy buenos también!

Por ultimo Mextures tiene una sección de Inspiración, por si queréis ver que han creado otros usuarios del app y copiar un poco. Como siempre podéis compartir en vuestras redes sociales favoritas, por email o guardarla en el carrete de fotos. Espero que os guste!

icon
MexturesMEREK DAVIS COM, LLCFoto y vídeo1,99 €Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This