Lume, light painting con tu iPad.

Cuantas veces hemos visto fotos con la técnica light painting  y nos ha gustado tanto que nos han dado ganas de coger la cámara y ponernos manos a la obra! Pero necesitamos una cámara que nos permita una exposición larga, para poder crear el efecto y no todos tenemos una gran cámara…así que para que no te quedes con ganas te traigo un app que te permite hacer eso si necesidad de ninguna cámara, solo usando tus dedos!

Lume es un app para iPad, que ofrece la posibilidad de dibujar efectos de light painting sobre un lienzo o sobre tus fotos. Los “pinceles de luz” han sido creados por un grupo de artistas llamado, Lichtfaktor al que les encanta esta técnica de fotografía, por lo que son pinceles han sido creados por ellos con la mayor calidad y efecto 3D para que parezcan totalmente reales, ya que una de las cosas que les animo a crear el app es que existían muchas apps que ofrecían lo mismo pero sin nada de calidad.

Lume es muy sencillo, se puede empezar a dibujar sin mas, eligiendo uno de los 10 pinceles de luz (y otros muchos que llegaran) o podéis elegir una foto vuestra y añadirla el light painting. Dibujar es muy fácil y tiene opciones para hacer el pincel más grueso o fino, si nos equivocamos podemos volver a atrás o delante! Y si es un completo desastre, borrar y a empezar de nuevo.Todas las imágenes se guardan en el app a modo de galería y si queremos podemos guardar en el carrete o compartir por Facebook, Twitter o Email!

Por supuesto que es mejor utilizar esta técnica con una cámara real y disfrutar del momento al disparar pero si no dispones de la cámara necesaria, Lume puede ayudarte a salir del paso!

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This