Ink for iOS, olvidate de garabatear en las servilletas del bar.

Después del revuelo que hay con iOS 7, sus iconos y sus colores mejor olvidarse de ello porque hasta Otoño no lo podremos disfrutar de forma completa! Y como iOS7 va de minimalismo, yo os traigo un app minimalista, que son las que más nos gustan!

Ink for iOS es un app que solo tiene una sencilla función, garabatear. Si, se trata de un lienzo blanco que hace las veces de servilleta, donde poder hacer un pequeño dibujo, plasmar una idea o anotar algo con tus dedos.Con solo un color de tinta, un “papel” blanco es lo que Ink nos ofrece, lo demás depende de nosotros y nuestras habilidades.

Creada como una herramienta para compartir rápidamente una idea, tiene opciones para compartir con Facebook, Mensajes, Twitter o Email. También se puede guardar en el carrete. Más minimal imposible, así que mientras esperamos para la versión final de iOS7, probad a enviarle una nota a Jony Ive con posibles cambios!

icon
Ink for iOSColin McFarlandProductividadObtenerDownload

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This