Ku, red social para compartir haikus

Los haikus es una forma tradicional de poesía de origen Japones, son poemas breves de tres versos y cada verso contiene respectivamente 5, 7 y 5 palabras. Son muy populares en los últimos tiempos y suelen ser muy entretenidos de leer, desde chistes, situaciones cotidianas, hasta grandes proverbios japoneses! Alguien pensó como trasladar algo que se suele compartir en un papel a nuestro iPhone y apareció Ku!

Ku, es una red social para compartir haikus en nuestro iPhone. La apariencia recuerda mucho a Instagram, por lo que no será difícil aprender a usar Ku. Dispone de un Timelime en Vivo de toda la gente que envía haikus, otro timeline donde solo aparecen a los usuarios que sigues y por su puesto, la parte de comentarios y likes que la gente. Ku dispone también de una pantalla de Destacados.

Pero vamos a lo que importa, los haikus! Escribir con Ku es muy sencillo, tenemos una opción guiada, en la que nos mostrara diferentes situaciones y nosotros tenemos que añadir las palabras, como por ejemplo ¿Donde te encuentra ahora?. Interesante para escribir sin necesidad de pensar en un tema concreto. Y después tenemos una opción de texto libre, en la que tendremos que rellenar los versos con el tema que nos apetezca. En las dos opciones tenemos la posibilidad de ver cuentas palabras nos quedan y podemos añadir una fotografía para darle más sentido al haiku.

Y que sería de todas las redes sociales si no pudiéramos compartirlo en las más grandes? No se han olvidado de las opciones para compartir en Instagram, Facebook o Twitter, así de paso animas a tus amigos a que se unan a la Ku! A mi personalmente me ha encantado, es muy original, además hay mucho talento, el unico pero que tiene es que en el app predominan usuarios ingleses, por lo que casi todos los Haikus estan en la lengua de Shakespeare…así que anímate, anima a tus amigos y vamos a llenar la red de haikus en castellano!

icon
Ku - creative social networkHEYKUERS LTDRedes socialesObtenerDownload
KU - red social creativa
Heykuers Social Free
Download

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This