Exchanger, un perfecto conversor de moneda.

Llega el verano y muchos de vosotros seguro que os vais unos días fuera de vuestro pais…que tal lleváis lo de tener que utilizar otra moneda? Hoy os traigo un app perfecta para tener controlado en todo momento el cambio de moneda y si no os vais de viaje, siempre viene bien tener un app así para controlar por ejemplo vuestras compras por internet.

Exchanger es un app perfecta para este tipo de situaciones, porque ofrece todo lo que necesitamos sin complicaciones y de forma rápida. Una pantalla principal donde introducir la cantidad de dinero y automaticamente aparecerá en su equivalencia en las monedas que tengais configuradas. Exchanger tiene una lista enorme con monedas, seleccionas las que vas a usar o te interesan y aparecerán en la pantalla principal. Por ejemplo, puedes ver al mismo tiempo y comparar lo que cuesta 5€ en Dolares, Libras y Yenes.

Si disponéis de conexión a internet los valores de moneda se actualizaran cada vez que abrais la app para estar totalmente al día y que no haya errores de conversión.Aunque no hay problema, podeis usarlo totalmente de forma offline. También dispone de una opción que te calcula directamente el precio final con las comisiones que tu banco te pueda cobrar por usar tu tarjeta en el extranjero, para activarlo desde ajustes y solo tienes que introducir el % de comisión que tu banco aplique.

Sin más, como veis un app muy sencilla que hace lo que dice y de una forma muy correcta y visual. Como decia arriba, perfecta si vas a viajar al extranjero o si eres de los que busca gangas en Ebay y te gusta controlar cuanto te va a costar tu pedido, por ejemplo.

icon
Exchanger - Currency ConverterCodesparqFinanzas1,09 €Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This