Vapp, haz fotos con tu voz!

Las fotos en grupo siempre son un lío y si usas un temporizador a veces no te da tiempo a colocarte bien. Que decís sobre las fotos en pareja? Podéis hacer una foto “to reXulooones” o pedir que alguien os la haga y correr el riesgo de que te saquen un horror de fotos. Como siempre hay un app para todo, Vapp solucionará todos esos problemas!

Vapp funciona de una forma muy muy sencilla, lo abres, colocas tu iPhone en un lugar  o lo sujetas con tu mano y con tu voz le das la señal a tu iPhone, lo que tu quieras, patata o cheese…y Vapp se encarga de hacer la foto, sencillo verdad? Las funciones de la cámara son las mismas que podemos encontrar en la original de Apple, pero tiene funciones muy interesantes, sigamos…

Si estas en un bar o en un concierto tanto como si estas en tu casa en silencio total, Vapp dispone de un sensor de sonido que puedes regular según la situación, ya que si te encuentras en un lugar con muchos ruidos Vapp puede no escucharte, pero si lo regulas para esa situación, no tendrás ningún problema. Además para avisar de se ha echo la foto, el flash se activará, avisando de esta forma de que la foto se va a tomar.

También puedes hacer fotos con la cámara delantera, flash  y si quieres un poco de tiempo desde que Vapp detecta el sonido hasta que la foto se hace, no hay problema, puedes activar el temporizador. El unico inconveniente es que las fotos se guardaran en la aplicación y si quieres pasar las fotos al carrete deberás hacerlo tu.

Que os parece? A que las fotos de grupo no volverán a ser las mismas? Ahora todos estaréis gritando a Vapp, PA-TA-TA! Como siempre gratis en el AppStore, disfrutad!

icon
vapp™Elliot TaylorFoto y vídeo0,99 €Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This