Timeless, controlando el tiempo con un toque minimal y de color.

Las apps oficiales de iOS se están quedando muy estancadas, desde la primera versión del sistema, hace ya 6 años, no ha cambiado mucho y por eso es normal que busquemos nuevas apps que nos ofrezcan algo nuevo y que sean más atractivas visualmente. Si las predicciones se cumplen dicen que iOS 7 será un cambio bastante radical y veremos toda una nueva interfaz, mientras ese momento llega, yo os presento Timeless, un temporizador/cronómetro minimal y muy colorido.

Timeless es un temporizador/cronómetro y ya se que con este tipo de apps no se puede innovar mucho pero lo han echo. Nos ofrecen un temporizador/cronometro minimal, fácil de usar y con muchas opciones que la aplicación oficial de Apple no nos ofrece, así que vamos a echarle un vistazo a Timeless:

  • Interfaz minimal;  ninguna distracción, solo el tiempo, seleccionar el tiempo del temporizador es facilísimo, ponerlo en marcha aun más y ver el progreso es una delicia. 
  • Podemos usar la opción cronómetro, haciendo doble tap en el tiempo, temporizador o cronómetro, lo tiene todo!
  • Disfruta del modo apaisado de todos los tiempos que tienes corriendo en ese momento.
  • Varios temporizadores al mismo tiempo, Apple solo nos permite uno, Timeless los que queramos! Es por lo que os recomiendo este app, porque podréis configurar cuantos temporizadores queréis, además se guardan, por lo que siempre los tendreís listos si soleis controlar a menudo el tiempo.
  • Interfaz con gestos multitouch, desliza tus dedos hacia la derecha y añadiras nuevos temporizadores automáticamente, así de fácil.
  • Color; Timeless cuenta con varios temas de color para que configureis el app a vuestro gusto.
  • Etiquetas, como decía podéis guardar temporizadores si los usáis habitualmente y darles un nombre para identificarlos.

En el unico punto que falla es que no dispone de mucha variedad de sonidos de aviso, pero nada que no se arregle en futuras actualizaciones no? Se ha convertido en mi app para controlar el tiempo, lo siento Apple pero tienes que mejorar! Dale a Timeless una oportunidad, merece la pena. Un saludo!

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This