Splitr, comparte tus auriculares y tu música!

Imagina que  vas de viaje de carretera de muchas horas con tus amigos, a ti toca ir en la parte de atrás y a tu amigo se le ha olvidado su música y te pide compartir auriculares, tu estas escuchando tu grupo favorito, el lo odia, te toca cambiar a algo que os guste a los dos. Hoy con Splitr cambiaremos eso y disfrutaréis de un viaje sin problemas…

Splitr es una aplicación muy muy curiosa que tiene una idea muy original, comparte tus auriculares y te permite reproducir dos canciones al mismo tiempo. Por el canal izquierdo podrás disfrutar de una canción, por el canal derecho de otra totalmente diferente. Una idea sencilla, pero que cambia totalmente la idea de compartir música cuando solo tienes un dispositivo.

El funcionamiento de Splitr es tan sencillo que no hay mucho que explicar, cada canción puede tener su propio volumen y puedes parar o pausar la canción. Tan solo aclarar que utiliza la música que tengas almacenada en la aplicación iPod del iPhone.

Quizá ahora le faltan opciones como por ejemplo reproducir por cada canal de audio dos álbumes diferentes o dos listas reproducciones diferentes, pero bueno se lo perdonamos es gratuita y acaba de salir hace 10 días, vamos a darle un margen :-D.

icon
SplitBeats -Music Player two songs with one deviceGiulio DellorboMúsicaObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Me encanta esta idea! Es realmente ingeniosa.
    Gracias por la info

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This