Operator, llamadas rápidas y tweets supersónicos.

El app de hoy es genial, tanto que puede sustituir de forma muy rápida el app de telefono, sobretodo si eres de los que llama siempre a las mismas personas, y su uso es tan intuitivo que sencillamente me encanta este app y mientras Siri no mejore y nos haga de operadora, necesitaremos alguna otra solución.

Operator es un gestor de contactos con una interfaz muy minimal (todo lo minimal nos encanta, os habéis dado cuenta?) que con unos simples gestos podemos realizar todas las opciones que con el app de teléfono de Apple no llevarían mas tiempo. Los gestos son multitouch y muy fáciles de aprender;

  • 1 Tap: Mensaje de Texto o iMessage
  • 2 Taps: Llamada
  • 3 Taps: Mandar un Email
  • Deslizar hacia Arriba: Enviar un Tweet.

Todos los gestos son totalmente configurables, por si queréis cambiar alguno e incluso hay un cuarto gesto (deslizar hacia abajo) al que podéis añadir una acción más Que os parece? Es muy fácil! Podéis importar los contactos desde vuestra agenda o crear nuevos.

Como decía arriba creo que este app es perfecta para todos aquellos que siempre llaman a las mismas personas porque con el app tendréis un acceso rápido a las personas que os interesan, sin tener que buscar en la agenda. Además lo tendréis todo en un app (mensajes, llamada, email y twitter!), que es lo que más mola!

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This