Geló, ahora una de filtros de colores!

Cuando creíamos que con los filtros de Instagram teníamos suficiente, apareció Snapseed y todos nos quedamos alucinados con el filtro Drama, después nos volvimos locos por poner nuestras fotos con marcos triangulares y ahora aparece un nuevo tipo de filtros que no habíamos visto por Instagram, los filtros de colores, de la mano de Geló, vamos a ver que nos ofrece este app!

Geló, es un app que nos permite añadir filtros de colores a nuestras fotos, dentro de una paleta de color muy extensa, pero con la posibilidad de buscar el color que necesitamos gracias a las barras RGB y la opacidad. Geló tiene distintos modos de añadir filtros, puede hacerlo tiñendo toda la imagen de color, puede añadir color manteniendo los colores originales  y también puede simplemente superponer el color que elijamos, esta ultima opción no la recomiendo, no da buenos resultados, aunque controlando la opacidad se pueden conseguir resultados aceptables.

Una de las curiosidades de Geló es que permite aplicar los filtros en forma de degradado o de forma uniforme por toda la imagen, pero también podemos aplicar el filtro a una parte de la foto mediante un circulo, cuadrado o triangulo. Además también tiene opciones de blanco y negro/color y contraste, así que también podréis hacer algún que otro retoque a la foto. Como siempre en este tipo de apps, las fotos se pueden compartir directamente desde la misma con redes sociales como Facebook y Twitter o email.Las posibilidades son muchas, y os aseguro que tardareis en elegir el resultado final por que las posibilidades son infinitas! 

Os recuerdo que AnatomiApp esta en Facebook y Twitter, si aun no nos sigues hazlo ahora mismo 😀 estamos deseando conocer que apps son las que más te gustan para poder ofrecerte cada semana nuevas aplicaciones que te hagan disfrutar de tus iDevices!

icon
Geló | Add color with gels, shapes and gradientsJames MooreFoto y vídeoObtenerDownload

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This