Dumb Ways to Die, el viral se convierte en juego.

Hoy os traigo un app del TOP50, si esta en el top del AppStore Española y la he escogido porque me ha parecido muy original y además porque me ha recordado a uno de los juegos más divertido de Wii, el Wario Ware Smooth Moves. Como sabéis en AnatomiApp nos gustan las apps que no están en el top aun, pero en esta ocasión espero que nos perdonéis.

Dumb Ways to Die es una campaña publicitaria creada por McCann Melbourne que tenia como objetivo llegar a la gente que no quiere escuchar ningún tipo de mensaje de seguridad. La campaña estuvo en prensa, en la calle en Internet, incluso tuvo un pequeño videoclip y sobre Noviembre de 2012 llego a ser viral en la red.

 

Ahora Dumb Ways to Die vuelve en forma de  juego para iOS, tanto para iPhone como iPad, y tiene una colección de minijuegos que tienen como objetivo salvar de una muerte tonta a unos personajes muy salados. Tendrás que soplar, que tocar la pantalla, que agitar el iPhone para salvarlos, cuando más rápido lo hagas más puntos y siempre te puedes llevar algún extra. Cuantos más puntos consigas desbloquearas nuevos personajes y mucho más!

icon
Dumb Ways to DieMetro Trains Melbourne Pty LtdJuegosObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ¡Una locura de juego, nosotras lo descubrimos ayer!

    • f_lavins dice:

      Esta genial, pero yo echo de menos más minijuegos y niveles….supongo que todo llegará!
      PD: Si os ha gustado Dumb Ways to Die, tenéis que probar alguno de los Wario Ware para DS o Wii!

  2. chocolate dice:

    Creo que si consigues todos los personajes desbloqueas mas juegos

  1. 29 diciembre, 2013

    […] Dumb Ways to Die, fue uno de los virales más comentados del años y también  se convirtió en juego para smartphone, minijuegos para disfrutar y aprender cosas que nos pueden salvar la cabeza mas de una vez […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This