Visn, tu compañero en busca de inspiración.

Algunos están inspirados todos los días, a otros nos cuesta más y es que la inspiración no se reparte de igual manera para todos. Para los que les cuesta inspirarse una de las mejores técnicas es repasar y mirar trabajos de otros o las ultimas tendencias. Para los que les cuesta un poco buscar la inspiración y para los que les gusta ver novedades en todas las ramas artísticas y del diseño, os traigo Visn!

Visn ha sido creado por el estudio Futurehaus de Chicago, US. Este estudio trabaja sobre todo en diseño y tecnología. Con Visn quisieron crear una herramienta para tener nuevas ideas e inspiración de forma muy visual ofreciendo las mejores imagenes de las mejores fuentes y webs de diseño, arquitectura, moda etc…

Las ventajas de Visn es que no hay que configurar prácticamente nada, vienen predeterminadas todas las fuentes más importantes del mundo de la arquitectura, moda, ilustración…si no quieres ver alguna categoría puedes eliminarla, pero siempre esta bien tener referencias de cualquier área, no crees? Otro punto positivo de Visn es que puedes agregar cualquier feed que quieras desde tu cuenta Google Reader (supongo que cambiaran a partir de unos meses, ya que si no lo sabes Google cierra Google Reader a partir de Julio).

El funcionamiento del app no puede ser más simple, cada vez que lo abres o refrescas e cargan todas las novedades de los feeds. Para navegar solo tienes que ir a la derecha o izquierda y si quieres ver una imagen más grande pinche en ella. También ofrece herramientas sociales para compartir en Facebook, Twitter o Tumblr, con la posibilidad de enviar emails o leer la noticia completa donde se publico esa imagen y así ver a que proyecto pertenece o de que autor es.

Lo mejor de Visn es que tiene las mejores fuentes creativas, como The Sartorialist, FFFound o Designinspiration  y te las ofrece de una forma que todo fluye y no sabes cuando vas a dejar el iPhone… quizá cuando se acabe la bateria? Visn es un app universal así que la podréis disfrutar en vuestro iPod, iPhone o iPad. [green_box]Recuerda que si no quieres perderte ningun app puedes recibir en tu email cada Lunes & Jueves un nuevo review, puedes suscribirte en el cuadro que tienes a la derecha de página![/green_box]

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 8 Abril, 2013

    […] 1 alma 6 Visn, tu compañero en busca de inspiración por f_lavins en tecnología | blogs / webs hace 5 […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This