Poly, convierte tus imagenes a polígonos desde tu iPad.

Llevo meses viendo posters y publicidad con una técnica que convierte imágenes en polígonos de colores, formando una ilustración, muy colorida y muy moderna. Al principio me imagine que sea muy complicado hacerlo y llevaría horas de trabajo, pero hay algo que no se pueda hacer con un app y mucho más fácil? En este caso no, vamos a ver que nos ofrece Poly!

Poly es un proyecto de innoiz que esta inpirado en la Triangulación de Delaunay, creada por el matemático ruso Boris Nikolaevich Delone. Convertir en polígonos una imagen puede ser muy laborioso pero con Poly esto se simplifica mucho. Para empezar, elegimos una fotografía de nuestra galería o la capturamos en el momento con la cámara.

Tenemos dos herramientas para empezar a trabajar, el lápiz y la goma, con ellos podremos añadir o eliminar puntos. Y disponemos de diferentes modos de renderizado: puntos, lineas, puntos con lineas, color con puntos y lineas, solo color. Por ultimo podemos cambiar la opacidad renderizado para poder ver la imagen y guiarnos para añadir más puntos. Para guardar vuestra imagen tened en cuenta que se guardará según el tipo de renderizado que uses, si lo queréis a todo color recuerda seleccionar esa opción antes de guardar.

La aplicación tiene un uso tan sencillo que lo mejor es que vosotros mismos experimenteis con Poly y con vuestras imágenes, estoy seguro que conseguirás resultados muy buenos, os dejo con un video para que veáis como funciona.

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This