PicLab, el nuevo intimo amigo de Instagram.

Os presente hace un tiempo, Typic –  un app para jugar con vuestra fotos y después subirlas a Instagram. Pero esto del interné evoluciona muy rápido y yo veo que en Instagram poco a poco las tendencias van cambiando, por ejemplo,  hoy en día pocos utilizan los marcos en las fotos o que les gusta hacer collages o poner fotos con formas especiales como corazones, triángulos para ser unos illuminati. Así que poco a poco van naciendo nuevas aplicaciones para ofrecer estas nuevas tendencias y PicLab, ofrece alguna de ellas y bastante bien.

PicLab me gusta, porque tiene un interfaz que se parece bastante a Windows Phone y esto me gusta, porque le da un nuevo aire a la aplicación y además tiene el toque de minimalismo que hace que usar esta aplicación sea lo más fácil del mundo y no pierdas mucho tiempo editando. Las funciones que ofrece son pocas, pero lo hace bastante bien, con Piclab podremos añadir texto y mascaras para modificar el formato de la foto.

Despues de elegir la foto que queremos editar, podemos agregar texto, cuantas capas de texto quieras, del tamaño que quieras y con una variedad de fuentes bastante amplia. Puedes elegir donde ponerlo y que estilo de párrafo quieres que tenga, totalmente personalizable. Por otro lado tenemos la opción de añadir un máscara para cambiar el formato, eso que tanto se lleva ahora, que si fotos con forma de triangulo, de circulo etc…PicLab te ofrece todos estos tipos y muchos más. Ya esta solo tienes que compartir en tus redes sociales!

Como veis es bastante simple en funciones, pero muy útil si quieres hacer esas cosas que no puedes hacer con Instagram. Piclab es gratis, pero tiene un pero, añade a las fotos una marca de agua, es decir, el logo de la aplicación en un lateral de la imagen, además de esto muchas de las funciones (formatos y fuentes) no es posible usarlas a menos que adquieras un in-app por 0,89€. Que nos parece bien el formato freemium pero lo de la marca de agua nos mata y mata a la aplicación.


PicLab (iOS & Android) – GRATUITA

Descargar para iPhone | Descargar para iPad | Descargar para Android

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 2 mayo, 2013

    […] y todos nos quedamos alucinados con el filtro Drama, después nos volvimos locos por poner nuestras fotos con marcos triangulares y ahora aparece un nuevo tipo de filtros que no habíamos visto por Instagram, los filtros de […]

  2. 23 agosto, 2014

    […] (si después quieres añadir máscaras circulares o triangulares te recomiendo que utilices PicLab). Y después manos a la obra, lo que si te advierto es que si Instagram ya es adictivo y cuesta […]

  3. 5 noviembre, 2014

    […] podemos llegar lejos con nuestro perfil. Ya tenemos algunos apps perfectos para Instagram como Piclab o Whitagram, pero la guinda del pastel es […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This