easyPhrase, aprendiendo idiomas de una forma diferente!

¿Estas estudiando algún idioma? Entonces sigue leyendo! Para aprender idiomas no hay nada mejor que disfrutar y tomárselo con calma pero con mucha constancia  y pronto veras los resultados. Los libros aburridos no ayudan nada y ahora que tenemos el mundo del smartphone y las apps, aprender un idioma se puede convertir en algo muy interactivo y diferente! Hoy te traemos una de esas apps que te servirán para aprender nuevas expresiones y vocabulario sin darte cuenta. Vamos a ver que nos ofrece EasyPhrase!

EasyPhrase es un app tiene como objetivo hacer que la gente aprenda idiomas pero también que conozca y se comunique con otras culturas, aprendiendo curiosidades y reflexione sobre estas. Para ello EasyPhrase tiene multidud de idiomas disponibles Català, Castellano/Español, Ingles, Francés, Japones, Chino, Alemán, Portugués, Sueco y mucho más que pronto llegaran! Al abrir por primera vez el app tendremos que configurar el idioma que hablamos y el que queremos aprender y a partir de podremos empezar a estudiar sin parar. Podemos configurar nuestro nivel y las areas donde queremos enfocarnos, como vocabulario o gramática por ejemplo.

El funcionamiento es sencillo, en la parte superior aparece una frase en Español y en la parte de abajo la traducción difusa. Si tocamos la parte de abajo una vez, escucharemos la locución de la traducción, si tocamos dos veces, podremos ver la traducción. Y si arrastramos hacia abajo, podemos compartir esa frase en Twitter o Facebook y también podemos guardarlo en los favoritos. Dispone también de un buscador de frases, por si necesitas algo en concreto. Lo mejor que tiene EasyPhrase es que utiliza traducción real y las locuciones son voces reales de personas nativas de los respectivos países. Por lo que nada de traducciones echas por Google Translator o voces robóticas.

El diseño minimal esta muy presente en el app, se ha diseñado para que el aprendizaje sea lo principal. Tan solo tiene tres gestos para que su uso sea lo más fácil posible. Y la interfaz no presenta ningún tipo de elemento de distracción o publicidad, por lo que es ideal para aprender sin distracciones. Cada idioma tiene un demo de 100 frases, pero puedes tener la versión premium de cualquiera de ellos por tan solo 0,89€ cada uno, la cual contiene más de 1500 frases. Te animas a aprender Japones por ejemplo? Os dejo con la web por si quereis saber más sobre EasyPhrase!

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This