Drawnimal, enseña a tu hijo los animales mientras aprende el abecedario.

Hoy en AnatomiApp cambiamos un poco el rumbo y el app no es para vosotros, los que normalmente leáis el blog semana tras semana, sino es para los más peques de la casa, ya sea para tus hijos, sobrinos o amigos. Combina la tecnología con aprendizaje y el dibujo y obtenemos Drawnimal y les tendrás controlados toda la tarde, vamos a ver de que va!

Drawnimal es un app que quiere expandir la mente de los niños y les ayude a pensar out of the box, pero sin olvidar las herramientas más sencilla, el lápiz y el papel. Creada por Lucas Zanotto, la idea llego después de estar jugando con su hija con un libro del alfabeto y el lo llevo más allá manteniendo lo análogo con los dispositivos de nuestro día a día, el iPhone o el iPad.

El funcionamiento de Drawnimal es muy curioso, deberemos de colocar nuestro iPhone o iPad sobre una hoja de papel y dejar que el niño dibuje alrededor del dispositivo las partes más características de los animales. Cada letra corresponde a un animal y después de dibujarlo y pulsar la pantalla aparece una animación que sorprenderá a todos. De la A a la Z y del Inglés al Castellano, pasando por Francés y Alemán…por lo que no solo tendrán una tarde de diversión, dará para muchas más ya que podrán aprender los animales en otros idiomas.

Como siempre el aspecto gráfico, el sonido y las animaciones están de 10, tanto mayores como pequeños disfrutarán un montón! Los controles son muy intuitivos y estoy seguro de que ningún niño tendrá problemas para usarla (parece que ya nacen sabiendo como manejar el iPhone!). Es una aplicación universal, es decir para iPhone y para iPad y tiene un precio de 1,79€. Os la recomiendo totalmente, el diseño y la idea es tan buena que se merece un buen apoyo!

icon
DRAWNIMAL by YATATOYYATATOY OyEducación2,99 €Download

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29 diciembre, 2013

    […] Drawnimal, aprender animales, colores y letras nunca fue tan divertido para los niños, un diseño minimal, divertido, lleno de color y muy educativo. […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This