Snaptee, la red social de las camisetas.

Las camisetas personalizadas, con un toque de rebeldía e independencia, con un diseño diferente, que digan algo de nosotros, de nuestra personalidad y lo más importante  que no alejen del de Amancio Ortega o de H&M, están a la orden del día. Tenemos un montón de webs donde comprar esta camisetas, pero por lo general tienen un diseño pre-diseñado, que no deja de ser diferente, pero no es 100% original y creado especialmente para nosotros. Pero eso se va a acabar gracias a Snaptee, vamos a echarle un vistazo…

Snaptee nace con una idea muy clara, convertir tu “obra maestra” en una camiseta y llevarla directamente a tu casa. Pero no se han quedado ahí, han creado una red social que huele demasiado a Instagram, en la que poder otras camisetas creadas por otros usuarios y si te gusta su camiseta, comprarla. Tienen más de 10.000 diseños, seguro que picas en alguno.

La interfaz como digo arriba, se asemeja bastante a Instagram y quizá es uno de los puntos débiles del app, la interfaz es poco creativa y no muy llamativa, le hace falta un toque menos vintage y más simple. Pero la función la cumple perfectamente, puedes crear una camiseta, con tu foto, elegir que tipo de diseño quieres, añadir un filtro (ya he dicho que es muy parecida a Instagram, no?) y hasta añadirle un texto.

Aunque no compres nada, siempre puedes crear tus camisetas guardarlas en el “Locker”  por si algún día te decides a comprarla y mientras pues a mirar otros diseños e inspirarse para otras camisetas, porque las puedes poner a la venta, pero no ganaras ni un dolar, pero la ilusión de ver una camiseta diseñada por ti en otra persona, que? La camiseta  vale 24,99$ con envió a todo el mundo, quizá un poco caro, otro punto a mejorar. Animaos a crear una, yo voy a hacer una de AnatomiApp 😀

icon
Snaptee|Print,Design,ClothingSnaptee LimitedComprasObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 26 marzo, 2013

    […] alma 5 Snaptee, la red social de las camisetas por f_lavins en tecnología | smartphones hace […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This